CAFÉ BOLSERÍA tu Local de moda en Valencia

CONTACTO

CAFÉ BOLSERÍA tu Local de moda

¡Descubre el Local de moda de Valencia! Si quieres vivir la noche rodeado de buen ambiente, tienes que venir a vernos. En el CAFÉ BOLSERÍA podrás disfrutar de la mejor Fiesta de la noche Valenciana, en el emblemático barrio del Carmen, en pleno centro de la capital del Turia.

No te pierdas las mejores fiestas y eventos en nuestro local. Quien se acerca al CAFÉ BOLSERÍA nunca se arrepiente. Encontrarás el mejor ambiente, en un espacio con un diseño cuidado que te hará transportarte casi sin que te des cuenta a los mejores fines de semana de tu vida.

Si quieres disfrutar de Valencia como nunca lo has hecho, ven a conocer el CAFÉ BOLSERÍA

El mejor local de moda

¿A qué esperas para dejarte llevar por la mejor música de todo Valencia? Nuestros Dj´s le dan el toque especial a la pista y a las barras, para que la fiesta no decaiga y puedas bailar hasta que tu cuerpo aguante.

¿Quieres conocer gente guapa? ¿Quieres disfrutar con tus amigos? No te lo pienses más, tenemos el mejor local de moda de la ciudad y te estamos esperando.

Y si buscas un espacio donde celebrar un evento personal o de empresa, habla con nosotros. Te ofreceremos diferentes alternativas para que consigas lo que estás buscando.

Y es que nuestro café es apto para todos los públicos, ¿quieres fiesta cada día de la semana? Atento a nuestras noches temáticas: flamenco, Fórmula Uno, Halloween, Carnaval, fiestas Erasmus, fiestas brasileñas, desfiles o presentaciones. Todo tiene cabida en el CAFÉ BOLSERÍA. Por algo somos el local del momento, ¿te lo quieres perder?

Te invitamos a conocer de la forma más auténtica la fiesta Valenciana, tanto si eres local, como si vienes a visitar nuestra ciudad, te ofrecemos un paquete de ocio que seguro que te encantará. ¡Ven y cuéntanos!

¡Descubre el local más de moda de la noche Valenciana!

Carrer MORO ZEIT, 12- 46001 Valencia VALENCIA / VALÈNCIA
Horario: 17:00 a 4:00.

CONTACTO
© 2023 MOMENTOS GARVER GOLD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL