Discoteca en Valencia, el CAFÉ BOLSERÍA es el mejor local

Reserva tu mesa

CAFÉ BOLSERÍA es tu Pub

Te invitamos a conocer uno de los locales más de moda de nuestra ciudad. Nuestra discoteca en Valencia está situada en el emblemático barrio del Carmen, en un edificio tradicional de dos plantas donde podrás disfrutar de diferentes ambientes según sean tus preferencias. El CAFÉ BOLSERÍA es un lugar donde tomar una copa tranquilamente, charlar con amigos o compañeros de trabajo o disfrutar en la pista de baile hasta bien entrada la madrugada y vivir a tope Valencia.

La mejor discoteca de Valencia está en el barrio del Carmen, ¿vienes a vernos?

Tu pub en Valencia con el mejor ambiente

En el CAFÉ BOLSERÍA nos gusta que todo el mundo encuentre el ambiente que le gusta. Disponemos de dos plantas, con salas de diferentes ambientes. En la primera, tenemos una serie de mesas, atendidas por camareros donde tomar una copa o un refresco de forma tranquila, sin dejar de disfrutar de la mejor música del momento, pero donde se puede charlar sin tener que elevar la voz. Además, si te gusta tomar algo en el exterior, tenemos una terraza con mesas donde puedes reservar tu sitio y vivir la agradable noche Valenciana.

En la planta sótano, el ambiente es mucho más animado, la pista de baile es la reina y la música sube de volumen. Si eres de esas personas a las que le gusta bailar por encima de todo, estarás en tu salsa. Contamos con los mejores DJ´s y con un espacio de diseño moderno y ocurrente.

Te invitamos a conocer nuestro pub en Valencia y disfrutar de la noche por todo lo alto. No esperes a que te lo cuenten y descubre por ti mismo las experiencias que puede ofrecerte nuestro local y comparte la fiesta con quien más te apetezca. Te esperamos en el barrio del Carmen en CAFÉ BOLSERÍA, el local más de moda que puedes encontrar en la ciudad de Valencia.

Si te gusta bailar o tomar algo tranquilamente, el CAFÉ BOLSERÍA es tu local

Carrer MORO ZEIT, 12- 46001 Valencia VALENCIA / VALÈNCIA
Horario: 17:00 a 4:00.

CONTACTO
© 2023 MOMENTOS GARVER GOLD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL