Pub con sala VIP en Valencia: CAFÉ BOLSERÍA

HAGA SU RESERVA EN NUESTRA ZONA VIP

Pub con sala VIP en Valencia: CAFÉ BOLSERÍA

Si quieres conocer uno de los mejores locales de moda de Valencia, te invitamos a visitar el CAFÉ BOLSERÍA. Un lugar donde disfrutar de las mejores noches de la capital del Turia y que la fiesta no termine hasta entrada la madrugada. Nuestro Pub con sala Vip es perfecto para todo tipo de gustos, tanto si lo que te gusta es bailar como si eres de charlar en una mesa mientras disfrutas de la música más de moda, en el CAFÉ BOLSERÍA tenemos un espacio para ti.

Disponemos de servicio de catering

Sala Vip con servicio de catering

Contamos con una sala Vip con servicio de catering, para aquellos a los que os gusta disfrutar de un ambiente exclusivo sin dejar de estar rodeados de la fiesta más animada de Valencia. Pregúntanos por el servicio de camareros en la sala VIP, tenemos diferentes opciones que ofrecerte. Si estás pensando en una celebración más en petit comité, esta sala es ideal para ti. Podemos llevarte bebidas, aperitivos o acordar contigo opciones especiales para tu evento o celebración.

La sala VIP es perfecta también para afterworks o eventos de empresa. Un lugar ideal donde se puede charlar y escuchar la música más de moda. Además, dependiendo del número de personas existe la posibilidad de reservar mesas o la sala entera para un único evento.

 

Ven a conocernos y pregúntanos por la sala VIP, estamos seguros que disfrutarás de una experiencia única en la ciudad de Valencia. Que no te lo cuenten, vívelo en primera persona y disfruta de las noches más intensas y especiales que nuestra ciudad puede ofrecerte. ¿A qué estás esperando? Contacta con CAFÉ BOLSERÍA.

¿Quieres vivir el afterwork más exclusivo? Conoce nuestra sala

Carrer MORO ZEIT, 12- 46001 Valencia VALENCIA / VALÈNCIA
Horario: 17:00 a 4:00.

CONTACTO
© 2023 MOMENTOS GARVER GOLD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL